Quiénes Somos?

Entrénate con nosotros

A medida que pasaba el tiempo y siendo sólo un joven ingeniero (millenial) ingresado al sistema, me di cuenta que no podía estar dependiendo 100% del sueldo que mes a mes ganaba.

Esa inquietud me llevo a hacer muchas cosas, entre vender productos en las redes sociales, ofrecer servicios de consultorías y asesorías, abrí un par de emprendimientos y nada me resultaba como yo quería (aunque no me quejo). Fue cuando escuché de una persona que quiero mucho que le estaba yendo mal en las acciones. Me pregunté: "como le está yendo mal a él? si es tan inteligente?"; por lo que empecé a investigar sobre el tema.

Una vez ingresado al mundo de las acciones, descubrí que realmente era mi mundo y que era lo que quería para el resto de mi vida.

Al día de hoy lo mantengo como mi segunda fuente de ingresos básicamente porque el sistema no te facilita el ingreso a las mesas de dinero sin un "pregrado" relacionado, y sí, soy ingeniero tecnológico!.

Es por eso que entré a estudiar mi "Máster en Gestión de Negocios" en la prestigiosa Universidad Adolfo Ibañez y se me abrió la mente.

Hoy soy un convencido que el mercado es el único capaz de darme la vida que quise desde pequeño, pero que no puedo ser un irresponsable y no enseñarlo a la gente. Es por eso que nace A|T OnLine, cubriendo la misma necesidad que tuve un día.

https://www.atonline.cl/wp-content/uploads/2019/01/rodrigo-184x315.png

Rodrigo Seguel R.

CEO A|T Online

Descúbrenos

Se parte de nuestra comunidad

Deja tus análisis en nuestro blog.

Nuestros Eventos

Revisa que estamos realizando.

Legado

Queremos convertirnos en el sitio del análisis técnico a nivel nacional.